Empleos En Plataformas Petrolíferas

Tijeras con Orientación láser El láser integrado estas tijeras dibujan una línea recta para un corte perfecto. Con esos nuevos contratos que se prolongarán durante seis meses, según Molina, se ha cubierto el 50% del Plan de Parados de Larga Duración. Las categorías serán operarios de fontanería y climatización, electricista de edificios, montadores de carpintería, técnicos de construcción y rehabilitación e instaladores de mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Los nuevos operarios reproducirán la Casa Romana de los Mármoles, un edificio romano del que se ha construido la cimentación boletines electricos madrid (fase 1), y se dedicarán al mantenimiento de los jardines de la zona norte y de los edificios públicos, entre ellos los colegios. De estas ofertas cubiertas, por áreas funcionales, el colectivo más numerosos corresponde a los trabajadores de cocina (35%), seguido por restaurante y bar (23%), pisos y limpieza (13%), recepción y conserjería (13%), animación y servicios auxiliares (8%), dirección y administración (5%) y mantenimiento y servicios técnicos (3%).

Que tiene el sector hotelero de la provincia de Alicante y más de 5.400 los que prestan servicios profesionales en Benidorm, apreciándose un incremento de trabajadores respecto del año 2013. Tú y nosotros (maru-jasp y tequatre) vamos a disfrutar de nuestra segunda incursión en este montaje coproducido por dos compañías que estrenaron el pásado 23 de agosto de 2014.

En un ambiente en el que el espectador se perderá entre lo clásico y lo onírico, entre la realidad y la locura, como si fuera una terapia para enfermos mentales que interpretan este juego macabro del bien y el mal, sin comprender la profundidad de lo que están tratando. El grupo local de Alcalá de Henares, salió a la calle el domingo 10 en apoyo a la firma del Tratado de Armas.

Descripción de la acción: - A partir de las 20.00 horas voluntarios del banco de alimentos de Madrid realizarán en La Casa Tapón ( calle San Felipe Neri Nº1) la recogida solidaria de 1kg (legumbres, azucar, harina, pasta, arroz) enmarcados en la Operación Kilo, que los participantes y el público podrán donar con fines sociales. Los participantes se concentrarán sobre las 22.15h en la Plaza de los Santos Niños y al comienzo de la calle Mayor a las 22. 25h momento en el que finalizará la recogida de alimentos solidarios. En el recorrido tendrá lugar una acción performativa del artista riojano Jose Antonio Martinez (Chirri).

Según su director Martí Peraferrer, el FITAG es una herramienta de promoción y dinamización del sector de las compañías de teatro amateur gerundenses a través de la convivencia y del intercambio global”. Además considera que el amateurismo es un bien inmaterial que se debe cuidar, puesto que es la base de la cultura de los pueblos”. Concluyendo de manera rotunda: un festival no debe ser un escaparate, sino un punto de encuentro de personas de todo el mundo”.

Además de la amplia programación se realizan múltiples actividades, como un censo de los grupos amateurs de la comarca y se solicita que todas las compañías aporten un cuadro realizado sobre una tela de algodón de un metro cuadrado con sus características para formar el Gran Telón del teatro amateur gerundense. De Puebla, México, llega el Centro Cultural Jalil Gibran con dos obras, Otra vez Fausto y Llega el día en que el hombre.

Las representaciones se realizan en diversas salas y localidades gerundenses y entre sus apartados está el intercambio internacional en el que participan: la -Jasp de Alcalá de Henares, (Madrid) Cia.Tquatre de Figueres, (Catalunya) con la obra Metro; La Cia. Esta representación debe ser la llave amena, apasionada, jubilosa en su recuerdo, dura también, para abrir la curiosidad sana y visceral de un tema que puede parecer lejano, pero que está cultivado en nuestro tiempo.

La inauguración oficial tendrá lugar el 26 de agosto en el Teatre Municipal de Girona con la compañía Afrogironis i Cor Akan, que ofrecerá Caricies de pedres y aigües que se hace en catalán, español, jula y japonés y tendrá otra actuación el día siguiente. Por diferentes salas se ofrecerán espectáculos del interés de For Freelanc Lover de la compañía checa Reversing Door que se hará en checo e inglés; la compañía de Slovenia Theatre Schoolprva Gimnazija Maribor con la obra Relation According to Beckett que se hace en eslovenio e inglés.

Los catalanes de Increixendo presentará Donessss, la altra cara del mirall en catalán y español, el grupo gerundense Grup de Gènere i Interculturalitat con Tres relats de vida, mientras la compañía mallorquina Vomar Teatre presentará Lokus. La retirada de entradas (máximo 2 por persona) se realizará el mismo día del espectáculo a partir de las 10 de la mañana hasta completar aforo (160).

Estos cuatro reporteros teatrales, deberán escribir una obra de teatro breve cuya duración no sea superior a 15 ni inferior a 5 minutos y para un máximo de tres actores, cuya fuente de inspiración sean noticias de actualidad de índole nacional e internacional acontecidas como máximo un mes antes de la celebración del certamen. Para que las noticias de actualidad hagan eco en el público a través del teatro, porque en la escena es donde cobran vida y las noticias leídas vistas en televisión se quedan en lo meramente anecdótico.

Una obra molt recomanable que ens apropa a una realitat punyent i que, per molt sembli que no ens toca gaire aprop no és així ja que, com a éssers racionals, hem de lluitar per abolir qualsevol infame pràctica basada en la humiliació i el patiment de les víctimes. Una obra muy recomendable que nos acerca a una realidad lacerante y que, por mucho creamos que no nos toca demasiado cerca, no es así, como seres racionales debemos luchar para abolir cualquier infame práctica basada en la humillación y el sufrimiento de las víctimas.

Con la ayuda del electricista del ayuntamiento (que nos conectó el equipo de sonido a la red), amigos, familiares, y miembros del grupo de teatro local Maru-jasp, montamos todo y comenzó la acción: unos, informando a través de los megáfonos; otros, acercándonos a los pocos transeúntes que pasaban. Os invitan a participar en la acción Por la regulación internacional del comercio de armas”, que desarrollaremos el próximo domingo 10 de marzo a las 12.00 horas en la Plaza de los Santos Niños de Alcala de Henares (Madrid).

Con esta acción pretendemos apoyar la labor de Amnistía Internacional que estará en la plaza desde las 11 h. informando y recogiendo firmas en apoyo al Tratado de Regulación del Comercio de Armas”, que en las próximas semanas se debatirá en la ONU. Extremadamente preocupante es el uso de niños y niñas soldado en países en conflicto por parte de fuerzas gubernamentales grupos armados. Amnistía Internacional lleva casi dos décadas denunciando cómo el comercio de armas no regulado contribuye a que se cometan crímenes de guerra y otras violaciones de derechos humanos en todo el mundo. Ni siquiera la lluvia tardía fue capaz de evitar que el Teatro Villa de Móstoles se llenara de público.

Ahora nos encontramos en la recta final de la aprobación en Naciones Unidas de un Tratado sobre el Comercio de Armas (TCA) sólido que apueste por el respeto de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario. Y es que la oferta de actos propuestos por FETAM para conmemorar el Día Internacional del Teatro atrajo la atención de muchas personas que, movidas por su vocación, su curiosidad; las simples ganas de disfrutar de un espectáculo cultural, coparon el sótano, el escenario, las butacas y las aulas del Centro Cultural Villa de Móstoles. Y ya, sin tiempo casi para tomar un café, el patio de butacas del teatro comienza a llenarse.

Post Navigation